domingo, 3 de octubre de 2010

¿Cómo te defines?

¿Quién? ¿Yo?
...
Liberal totalitario: estoy totalmente a favor de la libertad, no obstante para los que no creen en esta idea ya fue diseñado el sistema actual, que los controla, vigila y manipula: exactamente lo que ellos quieren.
Yo soy independiente, no por moda (suprema ironía) sino por mi naturaleza. Uno que elige en que y quien confía y en que y quien no, es independiente. Uno que razona por si mismo y que no acepta incondicionalmente lo que los demás le digan es independiente. Si uno se comporta así tiene el riesgo de volverse un tanto cínico, pero es el precio a pagar por poder ver los errores del mundo. Otros en cambio siguen confiando en el potencial de la humanidad. Extrañamente soy una mezcla de ambos, me auto-contradigo sin remedio.

Pues eso, soy un liberal totalitario independiente y auto-contradictorio; viva la voluntad de poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que decir? // Something to say?